Subscribe
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Share
Search
top

ASESORÍA A RESTAURANTES O NUEVAS EMPRESAS

Desea abrir o lanzar su Restaurante, Pizzería o su negocio de restauración? Ponemos nuestra experiencia a su disposición para ofrecerle un asesoramiento completamente integral, de principio a fin del proceso. Empezando por la adecuación de su local hasta la completa preparación de su personal para empezar a trabajar profesionalmente. El objetivo, poner en funcionamiento un negocio profesional de alta calidad, haciéndolo con un ahorro importantísimo en tiempo y dinero. Nuestra experiencia dotará de solidez a su forma de hacer, lo que se traducirá en éxito de cara al público que tan agradecido ha sido siempre con nosotros. Póngase en manos de profesionales y disfrute de su éxito.

 

ASESORAMIENTO

  • Adecuación y optimización de local
  • Estudiamos las necesidades y buscamos optimizar la situación y disposición de cada elemento para agilizar el futuro trabajo.
  • Maquinaria y equipamiento
· Conociendo el producto y trabajo de una amplia lista de proveedores, les solicitamos varios presupuestos que estudiamos con usted hasta encontrar la óptima conveniencia en su negocio. Junto con el importante ahorro en tiempo que esto implica, garantizamos un ahorro económico de entre el 15% y 20%.
  • Uno de los puntos más desconocidos suele ser el equipamiento informático necesario y el software de administración y gestión. Le ahorraremos todo el tiempo que conlleva el informarse y comprender la conveniencia o no de todo este tipo de software. Le indicaremos exactamente cual le conviene y cómo debe optimizarlo para su negocio.
  • Género y materia prima.
· Conociendo el producto y trabajo de una amplia lista de proveedores, le indicaremos justificadamente cuales pueden ofrecerle producto de calidad, eliminando los enormes costes en tiempo y dinero que implica tener que probar y consumir género hasta encontrar el adecuado.
· Le adecuaremos la forma de comprar, almacenar y utilizar la materia prima en función de la capacidad y distribución de su local.
  • Personal y organización.
 Estudiaremos y optimizaremos la cantidad y disposición del personal de trabajo, según la necesidad de trabajo en cada momento, enfocándolo a la calidad y rapidez de servicio. Impartiremos a cada trabajador la formación adecuada y necesaria para desarrollar su actividad de forma eficaz y profesional.
 Durante la primera semana posterior a la apertura de su negocio, permaneceremos en su local para ratificar el correcto funcionamiento y consolidar el aprendizaje y forma de trabajo de su personal.

 

FORMACIÓN

  • Pizzeros
  • Los pizzeros recibirán en nuestras instalaciones una formación de 15 días. Recibirán teoría y sobre todo, práctica en situación real de trabajo. Adquirirán una capacitación que será reconocida por LA FEMPI, y organismos asociados.
  • Su personal será instruido para desarrollar eficazmente y con rapidez las tareas de atención al teléfono, gestión de pedidos y reparto a domicilio, así como de atención correcta en tienda.

 

¿POR QUÉ RECIBIR UN ASESORAMIENTO INTEGRAL?

  • Demostradísimo está que la experiencia consolida y rentabiliza cualquier negocio. Esta enorme cualidad es justo la que nosotros ponemos a su disposición. Usted se beneficiará de esta experiencia sin necesidad de esperar el larguísimo tiempo que implica trabajar, errar y acertar para adquirirla, sin desembolsar los altos costes económicos que este proceso conlleva, y sobre todo, evitando las malas consecuencias que puede acarrear una forma incorrecta de trabajar.
  • En el proceso de compra de maquinaria y equipamiento, le ahorraremos el largo tiempo de búsqueda y una importante suma de dinero por saber dónde y qué comprar.
  • En la compra de género y materia prima, le ahorraremos el costoso proceso de probar las múltiples ofertas, es decir, de nuevo tiempo y dinero, pero además, garantizamos la calidad del producto de cara al público, factor clave para la buena acogida y el éxito del negocio que se va a abrir.
  • El importante ahorro de tiempo en estos dos procesos, compra de maquinaria y equipamiento, y compra de género y materia prima, ha llevado en ocasiones a realizar la apertura del negocio en la mitad de tiempo de lo previsto. Esto significa empezar mucho antes a amortizar y rentabilizar su negocio.
  • Conseguirá profesionalidad, calidad y rapidez, lo que se traduce también en éxito frente al público y por tanto en el negocio.

En síntesis, nuestra formación y asesoramiento significan para usted un muy importante ahorro en tiempo y dinero.

RESTAURANTES AFILIADOS Y CERTIFICADOS POR LA FEMPI

“BENEFICIOS DE SER UN RESTAURATE AFILIADO”

Afíliate a la FEMPI y obtén durante todo el año soporte directamente con técnicos y maestros de México e Italia.

Beneficios:

  • Descuentos en:

                       -Productos y maquinaria de nuestros aliados estratégicos.

                       -Másterclass y Talleres en tus instalaciones para facultar a tu personal.

                       -Soporte directamente con técnicos y maestros de México e Italia.

  • Invitación por parte de la FEMPI para realizar prácticas en     condiciones reales de trabajo (eventos y festivales) permitiendo que los afiliados desarrollen experiencia y currículum.

*Toda la oferta esta disponible ONLINE

Para afiliarte escríbenos a contacto@fempi.mx

 

COMUNIDAD FEMPI

Ingresa a FACEBOOK e INSTAGRAM y forma parte de la comunidad FEMPI.