Subscribe
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Share
Search
Back To Top
Scroll To Discover
top

FEMPI PARTICIPARA EN EL BEER FEST 2019

El Festival de la Cerveceza “Mexicali Beerfest 2019” será el 16 de Noviembre y se esperan grandes sorpresas.

Una oferta de más de 50 cervecerías, tanto locales como de otras partes del país y de California, un ambiente para todas las edades, música y pláticas sobre esta bebida es lo que ofrecerá el Mexicali Beerfest que se celebrará este sábado en la avenida Álvaro Obregón.

En rueda de prensa, el empresario cervecero Pedro de Lara informó que este evento que iniciará a las 17:00 horas en Mexicali y terminará a la 01:00 del domingo.

En su preventa, el boleto tiene un costo de 150 pesos por persona, con lo cual se entregará un vaso conmemorativo que además podrán utilizar al comprar esta bebida durante el festival, mientras que el día del evento cada boleto tiene un costo de 220 por persona.

Esta vez el acceso será entre la calle “D” y la avenida Álvaro Obregón, en donde esperan recibir esta vez alrededor de 5 mil 500 personas.

Denahi Valdez, coordinadora del evento, precisó que también se contará con un área para expositores de productos artesanales locales, doce expositores gastronómicos y un también se ofrecerán pláticas gratuitas para hablar sobre el origen de la “cheve”.

Los boletos pueden ser adquiridos en los locales de las cervecerías mexicalenses como Urbana, Puerco Salvaje, Ícono, Averno, Legión, Once Perros, Brew Capital, Coralillo y Juguete, aunque también puede comprarse en línea en la página www.mxlibeerfest.com.

Además este evento contará con cerveceras que provienen de estados como Sonora, Monterrey, Baja California Sur, Chihuahua y Tampico.

 

Fuente: lavozdelafrontera.com

FOTOS DEL EVENTO