Subscribe
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Share
Search
Back To Top
Scroll To Discover
top

SISCANI GROUP inaugura su show room en la Ciudad de México

Acompañamos a nuestros amigos de Siscani Group en su gran evento lanzamiento de su showroom en la Colonia Roma.

 

Siscani reúne a las marcas más exclusivas y reconocidas de Europa en el campo de la porcelana, el cristal y la platería. Las piezas que integran su portafolio ya se encuentran presentes en restaurantes de talla internacional.

La marca reunió a un selecto grupo de personalidades del ámbito social, del interiorismo, el diseño y gastronomía de la Ciudad de México, para celebrar la apertura de su show room en la colonia Roma.

Con más de 15 marcas excepcionales, Siscani cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, con productos que destacan por la belleza y autenticidad de sus piezas, así como por un servicio y calidad que cubren las más altas expectativas.

Cada pieza dentro de su portafolio representa tradición y calidad, y tiene una historia que merecer ser contada. Desde Richard Ginori, siendo la fábrica más antigua de porcelana de Italia que sirvió las mesas de Reyes de toda Europa y las del Vaticano y que hoy en día forma parte del Grupo GUCCI, pasando por Mepra y muchas más que son símbolo de alta calidad, diseño y precisión.

 

En el marco del cóctel, Simonetta Scarampi, mencionó: “El mercado mexicano exige cada vez más experiencias integrales que se diferencien y que enaltezcan el trabajo de un chef, un enólogo o un interiorista; que un platillo preparado por manos expertas, se presente de una manera acorde, o que los vinos sean servidos en una copa que potencie sus características y cada uno de sus elementos. Nos apasiona poder crear objetos personalizados para hoteles y restaurantes y contribuir para que cada espacio sea verdaderamente único y excepcional”.

A la inauguración asistieron importantes personalidades como: Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México, Óscar Román, Juan José Espiñeira y Mónica Eloísa, así como Tadeo López Toledano, Raúl de la Cerda y Jorge Rojo de la Vega, quienes disfrutaron una cata de vinos de Casa Madero, coctelería con mezcal Ojo de Tigre y Campari, deliciosas pizzas preparadas al momento por FEMPI (Federación Mexicana de pizzeros, panaderos y pasteros), bocadillos de Catamundi y para cerrar con broche de oro, los inigualables panes de Restaurante Rosetta, todo inspirado en esta fusión entre Europa y México.

FUENTE:enbici.life